Devicare ha dado, de la mano de ARBENTIA, un paso más en su capacidad de innovación mediante la implantación del software de gestión Microsoft Dynamics NAV. De esta forma Devicare se sitúa al frente del proceso de transformación digital que se vive en la actualidad, tan incesable como necesario en el futuro de la empresa española.

El proyecto realizado en los últimos meses por ARBENTIA permitirá a Devicare contar con una plataforma tecnológica con capacidad para crecer y adaptarse a sus necesidades de gestión actuales y futuras. Algo básico en un proyecto donde la visión tanto a corto como a largo plazo se antoja fundamental.

Esto se traducirá en un mayor control de todas las áreas de negocio y los procesos sobre los que se construye la actividad de Devicare, permitiendo ofrecer una atención más accesible y personalizada a los enfermos crónicos por medio de la tecnología.

Las sinergias construidas por Devicare y ARBENTIA a lo largo del proyecto de implantación del sistema han ido más allá de una simple relación cliente-proveedor, aprendiendo y desarrollando por ambas partes un ambiente de trabajo cercano y profesional, donde las ganas por trabajar de forma conjunta ya está dando sus frutos y los seguirán dando en el futuro.

MARCA-07

 

ARBENTIA-LOGO-500x106