Devicare quiere acelerar su crecimiento y para ello iniciará en las próximas semanas una ronda de crowdfunding de 1,5 millones de euros en la plataforma especializada en salud Capital Cell. Con un ticket mínimo de 1.000 euros, la compañía quiere captar a pequeños inversores, mecenas, pacientes y personas sensibilizadas con la innovación y la salud.

Devicare es una empresa de base tecnológica que se dedica a desarrollar soluciones terapéuticas digitales (DTx) para mejorar el manejo de enfermedades crónicas desde el domicilio, combinando diagnóstico (Dx), monitoreo (Mx) y terapias nutricionales (Nx). Actualmente, Devicare tiene en el mercado una solución pionera para el tratamiento no quirúrgico de la litiasis renal o piedras en el riñón, llamada Lit-Control®, con acuerdos comerciales en 25 países con diferentes compañías farmacéuticas. Con los nuevos recursos se seguirán desarrollando nuevas soluciones terapéuticas en urología.

Entre los actuales accionistas hay el holding de inversión EMESA Corporación Empresarial (sociedad de Emilio Cuatrecasas) y distintos Family Offices y socios corporativos.

Esta campaña de crowdfunding dará paso a una ronda mayor con fondos de capital riesgo.

Para más información, contacta con Rosendo Garganta, fundador y CEO de Devicare (rgarganta@devicare.com).

Síguenos en Twitter y LinkedIn con al etiqueta #SINLitiasis