Devicare sigue su expansión internacional y posicionándose como referente en soluciones terapéuticas innovadoras en urología. Después de dar el salto en el mercado estadounidense el pasado mayo, la compañía ha firmado tres nuevos acuerdos para comercializar Lit-Control® en el Reino Unido, Malta y Argelia. En total, Devicare ya está presente en 34 países.

Los partners en estos países son las farmacéuticas Purple Orchid Health, Vivian Corporation y Pharm and Phyt, respectivamente. Purple Orchid Health cuenta con amplia experiencia en productos de urología, obstetricia y ginecología en el mercado inglés. Vivian Corporation es uno de los principales distribuidores farmacéuticos en la isla de Malta con productos de Boehringer Ingelheim, Merck, Johnson & Johnson, Pfizer o Roche. En Argelia, Pharm and Phyt es el principal distribuidor de food supplements y nutracéuticos.

“Estamos orgullosos de este nuevo hito porque más médicos y pacientes podrán acceder a la primera solución terapéutica no quirúrgica para el tratamiento de todo tipo de litiasis renal, con el valor añadido que potenciamos nuestra presencia en Europa y norte de África” explica Miquel González Mut, International Business Development Manager de Devicare.

¿Quieres sumarte como pequeño inversor al proyecto?

Devicare tiene en marcha una ronda de inversión en Capital Cell con tickets a partir de 1.000 euros orientada para que pequeños inversores y ahorradores puedan participar de un proyecto en crecimiento, y con una rentabilidad potencial elevada, que mejora la calidad de vida de los pacientes:

https://capitalcell.es/campaign/devicare/