Mejorar nuestra salud urinaria es ahora más fácil gracias a la nueva web Lit-control.es. La web eCommerce, elaborada por el departamento de Marketing digital de Devicare, está totalmente orientada al paciente: información detallada de los productos Lit-Control® para el control del pH urinario, compra online y una área privada con distintas funcionalidades que proporcionan un mayor conocimiento y empoderamiento del paciente en la gestión de su salud (registro de mediciones e historial, seguimiento de pedidos, ofertas y descuentos exclusivos…).

La web se completa con vídeos de expertos en urología de prestigio internacional, testimoniales de pacientes que han utilizado Lit-Control®, y un blog con artículos y consejos médicos. Además del contenido de calidad, se ha creado una web con una navegación intuitiva, rápida, segura y adaptada a todos los dispositivos.

Con esta iniciativa, Devicare muestra una vez más su compromiso continuado por la medicina personalizada y la digitalización de la salud. “Esta web refleja el esfuerzo que hemos realizado los últimos meses introduciendo en el sistema sanitario la primera solución médica que permite medir, controlar y monitorizar el pH urinario como nuevo abordaje médico para tratar las patologías urinarias frecuentes” explica Xavier Peris, director de Ventas y Marketing de Devicare. Sin duda, “es una plataforma potente que nos ayudará a seguir contribuyendo a ofrecer esta solución innovadora a los pacientes en España”.

En España sólo la litiasis (piedras o cálculos en los riñones, uréter o vejiga urinaria) afecta al 10% de la población, principalmente hombres, además de diagnosticarse 325.000 nuevos casos cada año según datos del Ministerio de Sanidad. La litiasis figura en la lista de las enfermedades crónicas y de alta prevalencia de la UE.

www.lit-control.es