images

Devicare ha participado en el Festival de la Ciencia, Tecnología e Innovación de Barcelona, en una mesa redonda titulada “Referencias de éxito para empresas” moderada por Tomás Molina, Jefe de Meteorología y Director del Programa Espai Terra de TV3, en la que también han participado Henkel, Oryzon, Fractus, Tecnomatrix, y La Farga Lacambra.

El objetivo de esta mesa redonda era compartir la experiencia de estas empresas en su colaboración con centros de investigación. En ella, Devicare tuvo la oportunidad de analizar las claves de su éxito que le han llevado en menos de dos años a colaborar con la UPC, la UIB, la UAB, ASCAMM y el CSIC para desarrollar un conjunto de tecnologías que se han protegido con seis patentes de invención y que les permitirán tanto crear nuevos productos como obtener una ventaja competitiva en el mercado de la urolitiasis.

La mesa redonda formaba parte del programa de la Jornada de Investigación y Empresa titulada: “Colaborar para competir mejor” que se ha celebrado en el Auditorio Disseny Hub Barcelona (Pl. Glòries Catalanes, 37).

Más información sobre la Jornada: http://bit.ly/1xiKJIP