Información de inversores

Devicare es una de las empresas más prometedoras del sector biotecnológico en España, resultando atractiva para aquellos inversores que buscan altas rentabilidades y elevado impacto social.

Devicare desarrolla soluciones innovadoras para la monitorización, pronóstico, diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónicas, con especial énfasis en aquellas que pueden ser controladas desde el domicilio del paciente.

Las enfermedades crónicas causaron  36.000.000 de muertes en 2008 a nivel mundial, y son el principal gasto de los Sistemas Nacionales de Salud, según datos de la OMS. El seguimiento de estas enfermedades desde el domicilio del paciente es uno de los principales retos de la Sanidad del siglo XXI debido al impacto social y económico que supone para la Sociedad.

Devicare cuenta con un equipo talentoso con experiencia en el sector sanitario, un modelo de negocio innovador, una tecnología novedosa protegida por patentes, un amplio pipeline de productos, y un rápido time-to-market, para atender a este mercado masivo con necesidades crecientes que es la cronicidad, en un sector regulado con elevados márgenes como el sanitario, que demanda urgentemente nuevas fórmulas de ahorro para ser más eficiente.

Si quieres invertir en Devicare, envíanos un correo a investors@devicare.com.