Acceso Privado

 

El cliente del servicio online área privada de inversores recibe de Devicare, S.L una identificación de conexión (“USUARIO”) y una identificación de clave de acceso (“CONTRASEÑA”). Tanto el usuario como la contraseña constituyen la identidad en línea del cliente. Usted es responsable de la seguridad y utilización correcta de su usuario y contraseña, y deberá adoptar las medidas necesarias para que sean estrictamente confidenciales y no sean conocidas por ninguna otra persona. Si en cualquier momento tuviera razones para creer que su clave de usuario o su contraseña son o pueden ser conocidas por alguna persona no autorizada para ello, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de Devicare, que le asignará una nueva identificación.
El cliente será el responsable de cambiar la contraseña en el momento que Devicare se la asigne, creándose una propia que sea alfanumérica de 8 dígitos.
Se recomienda que modifique esta contraseña al menos cada año. En caso de que no lo haga, usted es el único responsable sobre accesos a información por terceros no autorizados.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento de datos o portabilidad de los mismos, dirigiendo su solicitud a Devicare, Avda. Can Domènech, S/N, Edifici Eureka, Parc de Recerca de la UAB, Cerdanyola (Barcelona) o a la dirección de correo electrónico lopd@devicare.com.