¡Bienvenidos, bienvenidas al primer CONCURSO DE RECETAS K-SALUDABLES!

En Tao-Control cuidamos de ti y queremos hacerte la vida más fácil. Para ayudarte en tu alimentación diaria hemos puesto en marcha un Recetario de cocina que elaborará nuestro equipo de expertos, pero… ¡no queremos perdernos tus mejores recetas! Así pues, ¿estás listo para participar?

El recetario que se editará este año incluirá 12 recetas: nueve preparadas por el equipo educacional de People & Health -integrado por dietistas-nutricionistas y un cocinero- y tres de “Paciente K-experto”, seleccionadas por un jurado de entre las mejores enviadas por los participantes. Las bases del concurso son las siguientes:

BASES DEL CONCURSO

  1. Puede participar de forma gratuita en el concurso, cualquier persona mayor de edad, paciente de Tao-Control y/o la persona que cocina habitualmente para él.
  1. La receta/s enviada/s pueden pertenecer a las siguientes categorías:
  • Primer plato
  • Segundo plato
  • Postre
  1. El plato presentado debe ser K-saludable, es decir, cumplir a la vez los siguientes criterios:
  • Tener un contenido bajo o medio de vitamina K
  • Ser cardiosaludable-equilibrado
  • Tener buena presentación
  • ¡Estar muy rico, rico!
  1. La receta tendrá una extensión máxima de 260 palabras y en ella se detallará:
  • Ingredientes y cantidades para 4 personas (los ingredientes deben ser fáciles de encontrar en cualquier establecimiento)
  • Elaboración
  • Fotografía del plato terminado
  • Nombre completo del autor/a y relación de parentesco con el paciente de Tao-control
  • Teléfono y e-mail de contacto

Quedarán excluidas aquellas recetas que excedan la extensión máxima, que su redacción dificulte la comprensión o que no incluya alguno de los datos solicitados.

  1. El concurso se desarrollará desde el 13 de enero hasta el 12 de febrero de 2017 (ambos inclusive) y las propuestas se enviarán a la dirección: taocontrol@devicare.com. En el “Asunto” del correo electrónico se indicará “Concurso K-saludable”.
  1. El jurado evaluará las tres mejores recetas desde el punto de vista nutricional, gastronómico y de presentación las cuales serán publicadas en el Recetario K-saludable que editará Devicare durante el mes de marzo.
  1. El jurado está compuesto por:

Presidenta:

  • Cleofé Pérez-Portabella.

Dietista-Nutricionista y enfermera

Miembro fundador de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas

Componentes:

  • Cristina Moros

Directora Médica de Tao-Control Devicare

  • Teresa Font. Dietista-Nutricionista

Gabinet d’Especialitats Mèdiques Associades (GEMA). Mataró

Equipo educacional de People & Health

  • Eduard Coral

Cocinero de la Alquímia del Montsant

Equipo educacional de People & Health

  1. Premios:

Los ganadores/as del concurso, además de publicar su receta en el Recetario K-saludable, recibirán un lote de utensilios de cocina de Casa Viva:

Primer premio:

– Fondue 6 piezas

– Manopla de algodón 20×20 cm

– Mantel de algodón 150×200 cm

– Delantal de algodón 78×85 cm

– Paella “Bra” de 18 cm

– Paella “Bra” de 22 cm

– Estuche vapor “Lékue” para 3-4 personas

– Set de 5 cuchillos

– Vajilla de porcelana de 16 piezas

 

Segundo premio:

– Molde de tortilla española “Lékue”

– Manopla de algodón 19×32 cm

– Mantel de algodón 150×200 cm

– Delantal de algodón 78×85 cm

– Báscula de cocina inox

– Máquina de pasta “Deluxe”

– Set de 5 cuchillos

 

Tercer premio:

– Palomitero micro “Lékue”

– Fuente de chocolate eléctrica

– Manopla de algodón de 17×30 cm

– Delantal de algodón de 60×90 cm

– Set de 4 tazas con soporte de 26,6 cl

– Trapo de cocina de 50×70 cm

  1. En las recetas de los ganadores, publicadas en el recetario, figurará el nombre y apellidos del autor/a (o únicamente su nombre e inicial del primer apellido, si así lo desea) provincia y el título “Paciente K-experto de Tao-Control”. Por ejemplo:

Sr. Pedro Gago. Sevilla. Sr. Pedro G. Sevilla

Paciente K-experto de Tao Control Paciente K-experto de Tao-Control

  1. Los premiados autorizan a Tao-Control de Devicare y a People & Health a que sus nombres aparezcan (completos o con sus iniciales, según indique el ganador) en aquellos medios de publicidad, prensa y redes sociales que las empresas consideren para difundir el Recetario.
  2. El fallo del jurado se dará a conocer el 1 de marzo de 2017. Los ganadores del concurso recibirán la comunicación de forma telefónica a través del servicio de Atención al cliente de Tao-Control, con quien también acordarán la mejor forma de recoger el premio.
  1. El Recetario K-saludable se hará llegar a los ganadores, participantes en el concurso y resto de pacientes de Tao-Control a través de correo electrónico o postal.
  1. El promotor del concurso es DEVICARE, SL. con CIF B-65663122, con domicilio en Avda. Can Domènech s/n. Edifici Eureka. Parc de Recerca de la UAB. 08193-Cerdanyola del Vallès. Barcelona.
  1. Política de protección de datos:

Devicare SL garantiza el correcto tratamiento de la información de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa de desarrollo. La finalidad del tratamiento de los datos recogidos es gestionar su participación en el presente concurso, así como remitirle información por correo electrónico sobre nuestros productos y servicios. La participación en el concurso implica la aceptación expresa de cada una de las finalidades descritas.

Devicare le informa que sus datos no serán cedidos a terceros, a excepción de People & Health (por necesidades de evaluación del concurso y preparación del Recetario), sin su previo consentimiento.

Por el mero hecho de participar en la promoción, los ganadores también autorizan Devicare y People & Health a utilizar publicitariamente su nombre, constituido por nombre completo o nombre e inicial del primer apellido, a los exclusivos efectos del concurso que aquí se regula, así como que sea publicado en la web o en los perfiles de las mismas empresas en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, y las que Devicare y People & Health consideren oportunas, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha, en su caso, de la entrega del premio ganado.

No obstante, realizado el concurso, podrá acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de éstos o revocar su consentimiento sin carácter retroactivo, enviando un correo electrónico adjuntando copia del DNI a taocontrol@devicare.com y gloria.sanz@peopleandhealth.org

Toda la información requerida será de obligada cumplimentación, de tal modo que su omisión podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su participación. Los datos que nos facilite deberán ser verdaderos, exactos, completos y actualizados, de forma que respondan con veracidad a su situación, siendo el participante único responsable en caso de ser falsos, incompletos, no actualizados o inexactos”.

Para cualquier duda nos encontrarás en el 93 586 86 70 o en taocontrol@devicare.com

¡Ánimo! ¡Demuéstranos que eres un gran chef: creativo, original, “saludable” y experto en vitamina K! ¡Esperamos tus propuestas!