Sobre Devicare

empresa

 

Devicare es una compañía europea con sede en Barcelona (España), líder en el cuidado domiciliario del paciente crónico.

La actividad de Devicare se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras para el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la monitorización de enfermedades crónicas, especialmente aquéllas que se puedan controlar desde el domicilio del paciente.

Devicare es la empresa desarrolladora del primer abordaje preventivo domiciliario del mundo para la Litiasis Renal y Urinaria, formado por el dispositivo médico Lit-Control pH Meter y los complementos alimenticios Lit-Control pH Up y Lit-Control pH Down

.

Estrategia

Devicare se centra en las fases de diseño, desarrollo, y fabricación de la cadena de valor.

Value chain

La investigación proviene de acuerdos con Hospitales, Universidades, Centros Tecnológicos, Sociedades Profesionales, Asociaciones de Pacientes y la Administración, con los que colaboramos intensamente para incorporar tecnologías y conocimientos que nos permitan desarrollar productos y servicios, a través de un modelo de innovación abierta.

La distribución se realiza a través de acuerdos con Laboratorios Farmacéuticos y Empresas de Diagnóstico In Vitro (IVD) con capacidad de comercializar nuestros productos y servicios, gracias a una importante presencia territorial en sus respectivos mercados a través de redes de venta hospitalaria, ambulatoria y farmacéutica.

Misión

La misión de Devicare es mejorar la calidad de vida de los pacientes crónicos, a través del desarrollo de soluciones innovadoras que permitan el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la monitorización de enfermedades crónicas.

Visión

La visión de Devicare es convertirse en una empresa líder a nivel internacional en el cuidado domiciliario del paciente crónico.

Valores

Los valores que nos definen son:

    Compromiso con el paciente y con la sociedad, en la mejora de su calidad de vida y la reducción del impacto de las enfermedades crónicas.
    Valor añadido en nuestra diferenciación, para fidelizar a nuestros clientes.
    Responsabilidad social como principio básico en todas nuestras acciones, y con nuestros stakeholders.
    Sostenibilidad como elemento básico de decisión, para que perduren nuestros valores y nuestra marca.
    Orientación al cliente asesorándole en sus necesidades.
    Prevención antes que curación, pues ahorra costes y asegura calidad de vida.
    Innovación constante como motor para crecer y mejorar en cualquier ámbito.
    Equipo, como unidad mínima de trabajo. Colaborar, compartir, aprender y crecer juntos nos permitirá conseguir resultados superiores y llegar más lejos.
    Calidad en todo lo que hacemos, de principio a fin.
    Rentabilidad en todas las decisiones: para garantizar la sostenibilidad de la empresa, para los accionistas y para la sociedad.