Devicare_Taocontrol_web

Devicare ha renovado las páginas web de sus dos soluciones médicas únicas en el mercado (first-in-class): Tao-Control® para pacientes anticoagulados crónicos y la línea de productos Lit-Control® para la salud urinaria.

La plataforma digital www.Tao-Control.com incluye un apartado de información sobre el servicio de autocontrol del INR (ventajas del autocontrol, cómo mejorar el control del INR, formación y seguimiento médico, y tarifa), una guía del anticoagulado, un blog con actualidad y recomendaciones sobre la salud del paciente anticoagulado, y una área privada con el historial y datos de cada paciente.

Por otra parte, la web www.Lit-Control.com presenta los beneficios del primer método en el mundo que permite monitorizar el pH urinario gracias al autocontrol por parte del paciente desde su domicilio, mejorando así la prevención y el tratamiento de enfermedades urinarias recurrentes (litiasis renal, infección urinaria, calcificación de catéteres urinarios, síndrome de vejiga dolorosa, vejiga hiperactiva…). La web se estructura en un apartado de información (qué y para quién es, cómo funciona, activación del dispositivo médico, etc.), dónde se recomienda controlar el pH urinario, y una tienda online para los complementos alimenticios que ayudarán a regular el pH de la orina.

“El nuevo diseño de las páginas web amplía nuestro servicio y atención a la comunidad médica, profesionales sanitarios y pacientes” comentan Adriana Alonso y Alberto Bofill, Therapeutic Area Managers de Tao-Control® y Lit-Control®, respectivamente.

Devicare cuenta con un amplio know-how en el desarrollo de soluciones y dispositivos médicos para ayudar a mejorar la salud de los pacientes crónicos. Actualmente la firma se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y tiene presencia en España, México, Colombia y Francia.