Pipeline

El Pipeline actual de Devicare se compone de los siguientes productos:

Producto Estado de Desarrollo
Desarrollo de prueba de concepto Ensayos de Validación Desarrollo Producto Aprobación Regulatoria Lanzamiento a Mercado
Lit-Control
pH Meter
Dispositivo médico Point-of-Care de uso domiciliario y portátil para medir de forma precisa, fácil y rápida, los niveles de acidez o alcalinidad de la orina. Su uso junto a los complementos alimenticios Lit-Control pH Up o Lit-Control pH Down, permite la monitorización de sus efectos sobre el pH urinario, el ajuste de dosis, y una mayor adherencia al tratamiento gracias a la demostración de su efectividad.
Lit-Control
pH Meter Pro
Actualización del dispositivo medico Lit-Control pH Meter.
Lit-Control
pH UP
Complemento alimenticio a base de citrato y extractos de plantas que ayuda a mantener la salud urinaria alcalinizando la orina (aumentando el pH urinario). Para un óptimo ajuste de dosis, se aconseja monitorizar su efecto con el dispositivo médico Lit-Control pH Meter.
Lit-Control
pH Down
Complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayuda a mantener la salud urinaria acidificando la orina (disminuyendo el pH urinario). Para un óptimo ajuste de dosis, se aconseja monitorizar su efecto con el dispositivo médico Lit-Control pH Meter.

Proyecto DIGITAL

Ministerio El consorcio liderado por QUANTITATIVE GENOMIC MEDICINE LABORATORIES y compuesto por MINORYX THERAPEUTIC SL, GLOBAL HEALTH HOME DEVICES, ENZYMLOGIC, S.L., FUNDACION BOSCH I GIMPERA y UNIVERSITAT POMPEU FABRA CCT ejecuta el proyecto con título “DIGITAL – Diagnóstico, seguimiento y Ttratamiento de pacientes con enfermedades genéticas incluídas en programas de cribado neonatal y otras enfermedades raras metabólicas”, financiado por el programa Retos Colaboración, enmarcado en el Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica de Innovación 2013-2016, con número de expediente RTC-2014-2412-1.

Proyecto CALCONTROL

Logos Ministerio
DEVICARE, S.L ejecuta el proyecto “CALCONTROL – Desarrollo de una solución tecnológica para la monitorización domiciliaria de la hipercalciuria en pacientes con urolitiasis cálcica”, expediente TSI-100700-2014-24, juntamente y que está siendo cofinanciado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital.

ENISA apoya el plan de expansión de Devicare

Certificado_Medium

La Empresa Nacional de Innovación (ENISA) ha concedido a Devicare un préstamo por valor de 270.000 euros con el objetivo de apoyar su plan de expansión. Este importe se adjudica desde la línea ENISA Emprendedores, que financia pymes innovadoras con la finalidad que puedan invertir y desarrollar su proyecto. El importe máximo que se concede es de 300.000 euros.